lunes, 14 de marzo de 2022

UN DIA RARO

 Hoy me he levantado con mucha diarrea y retortijones. Me ha extrañado ya que a pesar de tomar psyllium voy casi estreñida cuando lo normal en mi desde hace años es tener diarrea a diario. Al estar así no he tomado hoy el psyllium, a ver mañana qué tal.

Aún estando así he comido como cualquier día de la dieta sin mayores problemas salvo el tener que levantarme de la mesa para ir al baño.

En fin, solo lo comentaba porque me ha parecido raro. Igual sólo ha sido algo que "me ha sentado mal".


Por cierto, al final me he pesado y medido un poco en serio esta mañana. Dos kilos perdidos en esta semana, 7 cms de cintura, 2 de caderas y 2 de pecho. No es nada del otro mundo pero no está mal y lo mejor de todo es que esta dieta se me hace muy llevadera por lo que no habrá problema si se prolonga en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN DIA RARO

 Hoy me he levantado con mucha diarrea y retortijones. Me ha extrañado ya que a pesar de tomar psyllium voy casi estreñida cuando lo normal ...