domingo, 6 de marzo de 2022

MI KETO

 Son la 1 de la madrugada, mañana día 7 de marzo comienza mi mayor reto (o eso creo ahora mismo).

Después de leer durante semanas, hacer distintas pruebas e informarme muchísimo he decidido lanzarme a esta nueva aventura, decidida a intentar que funcione.

A pesar de mis intentos por hacer esto estando lo mejor preparada posible, sé que me falta información por todas partes y que cometeré muchos fallos hasta que aprenda con la práctica. 

No sé si esta vez me resultará sorprendentemente fácil, cómo me pasó con el tabaco hace casi 3 años y medio, o tan difícil como otros falsos intentos pero voy a por ello.

Exacto! Mañana empiezo MI DIETA KETO y a través de este blog voy a compartir todo el proceso con lo bueno y con lo malo pero siempre desde la realidad y la transparencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN DIA RARO

 Hoy me he levantado con mucha diarrea y retortijones. Me ha extrañado ya que a pesar de tomar psyllium voy casi estreñida cuando lo normal ...